5 Cosas que debería saber todo fotógrafo.

1).la historia de la fotografía.

La historia de la fotografía te dará algunos conceptos básicos , también te hará apreciar la evolución tecnológica y aportara mayor seguridad sobre el tema para explorar y aprender de este fantástico Arte.

2).Conoce sobre iluminación y

composición.

Aprender sobre las reglas básicas puede marcar la diferencia entre una simple foto o una foto impactante difícil de olvidar. Hay quienes dicen que las reglas están para romperse pero si no las sabes no lograras como, saber las reglas también te llenara de bagaje en el medio al saber quienes fueron los creadores de las técnicas.

3).EL MANEJO de tu cámara.

Aprender sobre tú cámara te dará una gran ventaja, pues así podrás sacarle el mayor provecho posible, es importante que te guíes y aprendas a usar las funciones de esta , si no tienes el manual de fabrica con la referencia y modelo puedes buscar en internet, las posibilidades que te puede llegar a brindar cuando la sepas usar con los accesorios adecuados te hará diferenciar tu trabajo de otros.

4). Conoce los distintos tipos de equipos fotográficos.

Es importante saber para que, por que y como puedes llegar a usar tu equipo fotográfico, dependiendo la ocasión o momento y así sacar el mayor provecho a las herramientas para lograr un buen resultado.

5). Tu fotógrafo favorito.

Llega el momento en el que es necesario que conozcas el trabajo fotográfico de otros, Esto te puede ayudar a definir tu estilo, inspirarte y motivarte.

Deja una respuesta